viernes, febrero 27, 2009

Update

Hola gentes, como andan?
Espero que alguien caiga por acá, ya que hace tiempo que no actualizo esto, y bueno... calculo que algún feed mantendrá a mas de uno al tanto.

Y yendo al titulo del post:

Como novedades tengo de que dentro de un mes, me voy a casar con Lourdes.
Así que para ser realista, dudo mucho que haga alguna actualizacion en ese tiempo o semanas anteriores a la boda, pero si habrá alguna molificación aquí y allá.

Como novedades no tan nuevas, es que descubrí el facebook, y ando enganchado hace tiempo con eso. Estaba pensando en como integrarlo con esto (que seguro debe haber alguna forma sencilla, solamente queda buscarla), para mantenerlo actualizado mas fácil también. Que se yo, ese tipo de cosas siempre me gustaron.

También retome la facultad, por lo cual estuve el pasado mes practicamente desaparecido. Aunque me gustaría retomar el fansub y otras cosas que tengo pendientes de hace mas tiempo, la verdad es que no me dan las horas y, ahora que puedo descansar, descanso :P .

En cuanto a lo laboral... sigo en lo mismo de la ultima vez q escribí, y en referencia a preferencias y demases, me sigue gustando el anime y el manga(aunque hace rato no leo algo en papel... sniff)... sinceramente no creo que eso cambie mas ya, como que no hay vuelta atras a cierto punto(ojo, me refiero a ser otaku nomas XD)

Nada mas...
Silla

1 comentario:

Lusanagi Nightroad dijo...

pues ké bueno ke "regresastes"

yo estoy igual, me sigue gustando el manga y el anime (de hecho LnF está más fuerte ke nunca en este momento), pero tiene buen rato ke no leo manga XD

felicidades por la boda!

y en cuanto a facebook, no lo he usado, pero creo ke con wordpress es má sfácil la integración (yo desde principios de año me cambié)