viernes, septiembre 22, 2006

Milanesas


Bueno, no creo mejor oportunidad, como la de empezar una nueva etapa de un blog, para hablar de uno de mis alimentos favoritos, la milanesa.

Es gracioso, porque si bien es bastante conocida, en internet apenas se puede encontrar informacion con respecto de su origen, y la verdad es que me tiene bastante confundido ahora mismo.

Porque por una parte, esta la versión que dice que se trata de una comida típica argentina, como el asado por ejemplo, y también esta la versión de que es una comida importada, mas precisamente de milan(de ahi el nombre, supuestamente).

Si bien la última suena medio inventada y no pude encontrar datos que la verificaran(ademas de que todo esto esta basado en internet, que ya sabemos que no es una fuente muy fiable), y mi tendencia siempre fue de creer que se trataba de un plato típico argentino, se por buenas fuentes(lu :P), que esos platos tambien existen en europa, aunque llamados de otra forma(carne empanada, segun ella)

De todas formas esto ultimo tambien esta a comprobarse para cuando lu se venga en noviembre y pruebe las milanesas q hago yo (XDDD), y ahi vere si es que se trata del mismo plato, o si es una casual similitúd. Hasta ahora la preparación es la misma...

Ahora que lo pienso, quizás la carne haga la diferencia... porque las milanesas de soja, dudo que sean tan famosas XD


¿Ustedes q piensan?


Categories: , , , ,

2 comentarios:

Ailin dijo...

¡AAhhhhh!! ¡Esto es muy extrañooo!

Neko, estoy desorientada. Tardé cinco minutos en encontrar los comments. Oh my god necesito sentarme.

Ichigo dijo...

¡¡Jaja!! A mí también me costó encontrar los comentarios...

La milanesas, ¡¡para mí son argentinas 100%!! ¿A quién lo le gustan las milanesas? Creo que es un clásico como lo es el asado. Y la verdad después de ver la foto que pusiste... ¡¡me dan unas ganas de morfarme una mila ya!! De seguro a Lu le van a aencantar.

Bueno, nos leemos...