viernes, octubre 06, 2006

Diet

 

¿A ninguno de ustedes les saca de quicio la gente(en su mayoría mujeres, pero hombres también los hay), que se vuelve histerica en comer comidas light, sin colesterol y toda la porqueria relacionada?

A mi no me va esa gente, y lo primero que me despierta, es el instinto hinchapelotas. ¿Como es esto? Muchos que lean este blog, se daran cuenta masomenos de que trata. En si, es hincharle a la persona, con distintos datos que refuerzen la idea acerca de la estupidez que radica en su dieta, los verdaderos contenidos de los productos "light", y cosas parecidas.

En el caso de que esto último no tenga efecto(sobretodo despues de hablar del verdadero proceso de las salchichas light), solamente me queda seguir hinchando, comprandome algun postre super-emplagoso, de aspecto delicioso(en invierno, porque en verano con un helado basta), y comerlo lentamente, aprovechando que la persona se autorreprimio, y no puede comer mas que su yogur light con sabor a frutillas.

 

Disfruto mucho hacer este tipo de cosas, aunque muchos lo vean como la maldad pura, ya que dicen que no hay necesidad en un principio.

Yo lo veo como una forma de abrirle los ojos a los demas, y que dejen de consumir lo que ven en la television, y solo se dejen llevar por eso; si quieren hacer dieta de verdad, vayan al nutricionista y hablen bien, pero mientras se empecinen en seguir los últimos consejos de la cosmopolitan sobre la dieta de la luna de mercurio, atenganse a las consecuencias. 




Categories: ,

1 comentario:

Ailin dijo...

Ud es mucho muy mala.
Pero la verdad, si yo estuviera a dieta, bien me vendría que coman un helado adelante mío y me inviten a compartirlo. Siempre hay que volver a la felicidad estomacal.