lunes, noviembre 13, 2006

I'm Off...

A estas alturas, Lu ya debe estar viajando para acá, así que me toca ir a esperarla a ezeiza. Nos quedan por delante poco mas de 2 semanas juntos, asi que las vamos a intentar aprovechar al máximo. Obviamente, no voy a postear por aca ni nada q se le parezca :P.

Mientras, la division quedo a cargo de Ichigo, q se q va a hacer un buen trabajo(aunque no haya mucho q hacer XDD), y que tambien se va a encargar de la release de tokimeki memorial(xD).

 

A la vuelta posteare algunas fotos... y de paso veo si aprovecho para armarme la galeria de flickr q hace tiempo le tengo ganas(!?)

 

See'ya

5 comentarios:

Ichigo dijo...

Bien que haces en no postear nada, espero que la pases muy bien en tus vacas junto a Lu.

¡¡Jeje!! Tokimeki sale de una, y tal vez dos episodios... Ya miwako está trabajando en los ep. 2 y 3, así que le tengo fé, el episodio 1 me hizo parir,muchos personajes... muchos estilos y sobretodo... ¡muchos carteles! uno en especial que me está rompiendo el marote...

Nos vemos cuadno regreses...

Tyrany dijo...

Que te vaya muy lidno en tus vacaciones =D y que lo disfrutes a pleno.

Estem.. dejar a Ichigo a cargo??? estas seguro de lo que haces??? xD

Estaremos esperando tus fotos ^^

KYTH-Tawsuna dijo...

o.o........

Ya recibí el primer mail de la Lulu *o*!!!
He quedado toda emocionada por lo que me ha contado y bueno, te voy a extrañar mucho estas dos semanas ó.o... pero sinceramente espero que se la pasen bien ^o^!!!

NADA DE PELEAS O COSAS DE ESAS QUE HACEN LLORAR O.Ó... NYO NYO!! SINO LA TAWSUNA SE LA CAGA O.Ó!!! Oops... muchos doramas ultimamente XDD Gommen

Los estaré esperando =D

MATTA NE!

P.D. A mí me gusta Tokimeki Memorial, por qué no me dices!!! ToT

Neko dijo...

Llegaste a jugar el juego? Tenes q pasarmelo XD
Es un clasico de los j. hentai n_n

Ahora lu esta aca al lado mio... escribiendote un mail me imagino XD me da miedo mirar q hace ._.u

ah, y respondo x aca ya q no me acuerdo mi contraseña XD entonces solo me queda esto para responder solamente :P

Lu dijo...

Te amo