lunes, marzo 03, 2008

Disease


Bueno, acá me paso nuevamente, luego de haberme "recuperado" de una faringitis muy loca. Resulta ser de que el viernes de la semana anterior, no, la otra, me agarro lindo la tormenta en medio de la calle, y eso ya me desato todo.
Seguido a esto estuvo, la medica del trabajo que no me dejaba irme a mi casa, a pesar de estar con toda la ropa mojada y sin poder secarme, el aire acondicionado de la oficina, que dejaron como resultado una semana entera en casa bastante tranquila por cierto.
Pero hubo cosas locas, como el miércoles pasado cuando fui al trabajo a que me den mas días, y la medica enojada me mando a laburar igual, teniendo 38 de fiebre al llegar a mi casa(porque ni se paro a ver que tenia, de primera). Y nada, me fui igual, me cague en su medicina medieval y a la mierda.

Así que nada, en el tiempo en casa, me arme una segunda pc, dedicada sobretodo a juegos pesados y demás. El tiempo lo mate casi configurandola, metiendo y sacando OS a diestra y siniestra, hasta que quedo lo que quedo, una especie de híbrido entre vista lite/xp, que dudo vaya a durar mucho dada la inestabilidad de los 2 sistemas, pero bueno.
En cuanto a la maquina, de momento se banca bastante bien cualquier cosa que le he mandado al momento. Paso las configuraciones para el que le interese.

AMD Quad-Core 9500
2GB DDR2 800MHZ Supertalent
512MB Video GeFORCE 8500
500GB HDD WesternDigital
DVD Asus Lightscribe 20x


Y eso masomenos, ademas de unos gadgets extra que le estuve metiendo, y la red wifi que vino de diez para evitar cablear media casa >_>


No muy interesante el post de hoy... en la próxima cuento los chusmerios del laburo a ver si levanto un poco esto XD

Saludos gente, que tengan buen día

3 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

deberas ke te detesto, neko, ESO es lo ke kiero comprarme, pero no tengo el dinero en este momento para ello ¬¬

Ikarigeorge dijo...

Yo igual te tengo envidia de la buena, una compu como esas es la que necesito, pero igual no hay dinero (creo que en México estamos más jodidos que en Argentina XD).

Saludos

Anónimo dijo...

Yo no me enfermo nunca... más allá de los molestos resfríos no me agarro ninguna peste... a veces me da bronca porque no falto nunca al terabajo.
Esa doctora de terror, una vez volaba de fiebre, fui a la enfermería y me dijeron "no tengo termómetro" y me tuve que quedar trabajando...
Muy buena máquina XD yo espero cambiar la mía después de Julio, antes imposible (estoy bastante endeudado)