domingo, marzo 30, 2008

Nueva Semana

Bueno, se trata de comenzar de una vez la semana. En si, tuve una semana ya de vacaciones, que coincidio con semana santa, a la que me dedique espeficicamente a hacer NADA, lo cual me resulto bastante satisfactorio, de hecho.

No lo se, en verdad son mis primeras vacaciones desde que comence a trabajar, y si bien en un momento me parecio que deberia haber hecho esto o lo otro, el llevar una semana sin un ritmo en particular, me hizo mucho mejor de lo que esperaba en verdad.

Al fin y al cabo, al volver al trabajo comence las practicas para un nuevo puesto dentro de la administracion... que se yo, no es un trabajo wow, y hay cero tecnica que se pueda aprender de todo esto, pero bueno, el sueldo es bueno y oportunidades ahi tengo, asi que de momento seguire... mientras veo como me hago para retomar la facultad, que en verano no pude rendir materias y no quiero me queden mas pendientes tampoco.
Tambien me entere en el trabajo que a la medica que la vez pasada no me dejo salir, la echaron por haber mandado a trabajar a un muchacho del call-center que fue a consultarla por un dolor de pecho, ella lo mando a trabajar igual, y al pibe le dio un pre-infarto >_>
Cosas que pasan... la vieja esta con un sumario encima, y hasta las pelotas tambien la empresa, aunque veremos en que queda.

Por otro lado estuve probando sistemas en la maquina, si bien la idea era instalar varios y ver de todos cual funciona mejor, al final el que mas laburo me dio para hacer arrancar fue el win vista, lo que me postergo el resto de las instalaciones que tenia pendientes, las cuales ahora no tengo idea cuales van a ser... bajados tengo mandriva y ubuntu, ya que en un par de formateadas me volaron unas imagenes sin grabar >.<

Embolante todo esto, no? Tengo que ponerme al tanto, y escribir un poco mas, estoy re duro con esto y mientras mas me deje, peor.
Lo bueno es que ahora del trabajo voy a poder boludear mas tranquilo, tengo acceso a internet al menos por esta semana, de contado... en adelante, veremos que onda.

3 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

no pues chido, échale ganas, ya ke una vez ke tienes carrera empiezas a ganar el doble de cuando tienes grado técnico, y el doble de eso cuando ya tienes tu título :)

Ikarigeorge dijo...

Qué genial que te esté yendo bien, es muy rico tener vacaciones y descansar al 100%, eso de los médicos es muy común aquí u.u

Lo peor que le puede pasar a uno es que se formatee algo que no querías formatear :P La ultima vez me dolió mucho porque ni me la esperaba y se borró información valiosa (sí, soy un n00b en unix)

Anónimo dijo...

Ya limpié mi reader, ahora sí no se me van a pasar tus artículos XD

gambatte!!