lunes, octubre 23, 2006

Caloooor

@_@

Ya se vino el verano... o mas bien, los días de verano. En plena primavera hoy el termómetro marco 30ºC (al menos cuando yo lo vi), y el estar al rayo del sol se hacía insoportable (contado por los que salieron, claro, porque yo ni loco me salia).

Es increible esta variación de temperaturas que estamos teniendo ultimamente... pero lo mas loco es que ya no llame la atención, y se hayan vuelto bastante común los días de granizo en pleno verano, los dias de calor en pleno invierno, las sudestadas que te dejan 2m bajo agua... en fin, fenómenos climáticos que le ponen onda a los días.

¿La solución?

Irse a vivir a San Martin de los Andes, Bariloche, o alguno de esos lugares donde este mapa anuncie que no te vas a inundar dentro de un par de años. Quizas te sigas muriendo de calor o de frío, pero bue... todo no se puede en esta vida che XD

 

 

No hay mas links hoy... culpa del calor q me da esta fiaca

 

 

del.icio.us tags: , ,

3 comentarios:

El Neko dijo...

Jaja, q groso, mi casa aguanta hasta 7 metros de subida del nivel del mar.

La onda va a estar en salir de aca, tendre que conseguirme una canoa >_<

KYTH-Tawsuna dijo...

Buen tema o.o como siempre ^^

Sinceramente tienes razón. Acá todavía no varía el clima tan feo. Sigue lloviendo en verano, hace mucho frío en invierno, pero lo que cambió es la temporada de huracanes .-.n... se supone que terminan en octubre a más tardar, pero pues sinceramente las lluvias no paran en este mes y creo que seguiré viendo llover hasta noviembre o diciembre XD como el año pasado.

Cierto que se ha vuelto algo muy común que a la gente ya ni le extraña, porque dices: qué loco está el tiempo; y ellos te salen con: "sí, pero así se ha puesto en los últimos años, ya es normal"

Normal? Mejor dicho alarmante, no ._.u?

Ichigo dijo...

Ni hablar el calor me está matando... Aquí en Córdoba el clima es muy humedo, lo que hace que se pongan insoportables los días, y por las noches no se puede dormir del calor insoportable que hace. Lo único que me consuela es saber que gracias a este clima se pone espectacular para tomar algo con los amigos... Jeje!!

En cuanto a la variación climática, es un bajón, nosabes cómo salir, si con abrigos, si con paraguas, de mangas cortas...