domingo, octubre 29, 2006

A little bit

Pensando (si, a veces lo hago) el otro día, despues de leer ese mail que me recordo muchas cosas de mi infancia(que no voy a poner aca, es muy largo y esta en el weblog de Tyrany xD), me preguntaba cuáles de esas tantas cosas que vi hace ya unos años, siendo mas chico, y que me hayan influenciado sin darme cuenta.

Por ejemplo, según una fuente muy confiable, el 90% de los niños de una generación que terminamos como freaks, informaticos, etc, fueron influenciados por MacGyver(aunque en mi caso tambien puedo ubicar a mi madre y mi tía, que eran fanáticas de él). 

Y es bastante curioso, porque si bien con las herramientas de mano no me llevo del todo bien, con todo lo que se trate de maquinas, computadoras, electronica, etc, es algo que me llama mucho la atención y me gusta bastante.

No lo se, quizas haya otras cosas mas que ahora no me de cuenta, pero que hayan tenido la misma importancia que aparentemente tuvo esta serie. Y es curioso pensar en eso, porque es algo que varía mucho en las personas y kajsdhfklajsgdasjfas... (me estoy mareando en mi propio discurso, mejor le paro u_u).

 

La cosa es que esta bueno recordar ese tipo de cosas, porque si bien a decir verdad no creo que sean causas directas de como puede llegar a ser una persona en un futuro (soy optimista, entiendan... porque con las cosas que ven los niños hoy en día ._.u), de alguna forma llegan a ser parte de uno, y eso es importante saberlo (o recordarlo, para el caso es lo mismo).

 

En fin... ¿que cosas creen ustedes que los marcaron? o_o

 

 

 

 

Esto no parece un post mio... es la lluvia, la lluvia... u_u gomen >_<

 

del.icio.us tags: , ,

4 comentarios:

KYTH-Tawsuna dijo...

Cosas que me marcaron... mmm...

Primero quiero decirte que hay algo que pienso, es sobre que a mí me da mucho gusto haber vivido mi infancia con inocencia XD porque los niños de ahora no la tienen y es triste eso, porque significa que no disfrutan la parte más divertida de la vida ._. ... o la más utópica? XDDD

Bueno... algo que me marcó creo que fue haber visto una novela que ya ni me acuerdo de qué trataba, solo recuerdo que todos los niños la veían XDDD... se llamaba CARRUSEL DE NIÑOS. Sí, estúpido nombre ¬¬... pero todos la veían, hasta la niñera XDDDDD

Anónimo dijo...

jajajaja xD ese mail estuvo haciendo estragos en nuestras mentes, estuve una semana recordando viejos tiempos ^^

Macgyver AJAJJAJA me hizo morir de risa eso xD (nooooo ahora suena la musiquita en mi cabeza!!!)

Lo que me influenció a mí definitivamente se lo debo a Logo xD
En 6to grado cuando nos enseñaron a dibujar con la "tortuguita" xD ¡Dios! todavia recuerdo la emoción que me causaba que llegue la hora de computación, aunque pensandolo bien ahora.. realmente estaba loca.. mira que emocionarme con DOS, en una 486, y encima para hacer graficos con logo XD

Y bue por eso ahora soy media friki de la pc =P y estudio diseño digital ajajja xD
Pero ya no uso mas a logo =P si me sientan delante de una pc con dos, me quedo mirandola y digo "ah si que lindo no? (..como es que antes podia usar eso o.o no tengo idea)"

Creo que mi mente hizo un retroceso desde esa época xD

Chau, me voy a re-aprender logo de nuevo xD

Anónimo dijo...

Mmm, Mcgyver...

Desconozco este loquito; pero, si te podría decir de cosas de mi niñez que influenciaron en mi persona eran:

a) Los Powerangers! XD Tenía una obseción casi poética con ellos.

Creo que por eso me gustan los animes XD y luchar por lo que deseo.

b)Las figuritas de acción: No importará quienes eran, siempre terminaban en la misma historía todos enlazados.

Acaso eso me lleva a dormirme en las clases? XD...nah, eso es lo que hace que me gusten los cuentos diferentes y temas distintos.

c)Los libros y cuentos: Escribía desde chiquita y era loca haciendo cuentos de terror a mis amistades.

d)La Soledad(?): Mayormente, aunque tenía amistades, prefería pasar tiempo a solas y andar en mi propio mundito.

Creo que es por eso que ahora me he buscado tantos problemas con personas que no entienden que me gusta andar tranquila y con poca gente a mi alrededor.

Meno, Saludos Mano ^ ^

Un abrazo a tí y a Lu!!!

Ichigo dijo...

Nah!!! McGyver... ¿quuién no vió esa serie? Y todos como giles pensabamos... "Wow, ese bago es un capo", ¡¡jeje!!

Logo... te juro que ni me acordaba de ese programa T_T, me hiciste sentir viejo... muy viejo... Aguante D.O.S.

¿Qué me influenció? La verdad nunca me puse a pensar eso, lobo del aire... muelle 56... el auto fantástico... no sé muchas series frieron mi cabeza. Además mis amistades también me frieron el cerebro, siempre me junté con gente mayor (que me llebaban más de 7 años) lo que hizo que mi manera de pensar fuera retorcida y ácida... aunque por lo general, lo disimulo bien...

¿Quién no jugó con la comodore? Era un embole poner el k7 y buscar el minuto exacto para poder jugar al juego que te gustaba... jaja!! Soy viejo en serio...