sábado, diciembre 30, 2006

Fin de año

Me resulta siempre interesante, hacer un analisis a fines de año, y ver todas las cosas que pasaron en este tiempo, y que uno tiende a dejar de lado al decir: "Uh, como paso volando este año"

Justamente a principios de enero del 2006, empezabamos con la division beta en el fansub, que avanzo bastante desde entonces(o eso quiero creer XD), para dar un ejemplo.

También para ese entonces, con lu planeábamos el viaje, aunque no teníamos una fecha clara, estabamos seguros de que queríamos hacerlo. Hoy el viaje es una realidad, y tenemos mas cosas planeadas para mas adelante, que en ese entonces eran mas difíciles de ver.

Y si, hay muchas cosas mas, pero la idea tras esto no es mencionarlas todas, sino hacer recalcar, de que tambien esta bueno disfrutar las cosas en su momento y no al futuro. Con esto digo, disfrutar el 2007, al menos lo mas que se pueda, en su determinado momento. Para asi no tener que llegar a fin de año de nuevo, y esperar que el nuevo año sea mejor.


No me explico claro, lo se XD asi que tampoco espero que lo entiendan.


Disfruten del año que viene gente, en serio.

Nos vemos del otro lado(!?)

2 comentarios:

KYTH-Tawsuna dijo...

Año nuevo, vida nueva dicen o.o
Nuevos planes, nuevo todo.

Yo solamente espero que, al menos sino se te cumple todo lo que quieres, al menos una parte o se procese alguna meta. No todo es fácil de sacar, en realidad todo requiere un proceso y los días del año forman parte de ese proceso.

Hay tantas cosas, como dices, que se lograron y dieron paso a la planeación de muchas otras nuevas.

Yo solamente quiero que sepas, que otro año más teniendo tu amistad es una de las metas más bonitas de la vida ^^ y espero que sigamos siendo tan buenos amigos como siempre =D Aún si a veces nos enojamos, pero no te preocupes, porque eso me hace quererte más y valorarte aún más ^-^

Te quiero mucho, Neko! Espero vernos en este 2007 y cada vez con más alegría =D!!

CUÍDATE, GATITO LINDO!!

Anónimo dijo...

¬¬
.. te kiero muxo...
(doble)¬¬
XDD
na, coña :P
cierto cascabelito,
es lindo ver como un año mas sigues estando junto a la gente q kieres, aunq sea x int :P
Mmmm la vdd es q solo he avanzado en lo personal, ya q conoci al gato apeztozo :P pero en lo demas toy un poko estancada, pero de salud muxo mejor :P asi q ha sido mejor q el 2006 ^^
Lo mejor del año... NEKITO!! (L)