miércoles, diciembre 20, 2006

Oops

Sra: Hay! Esa perrita esta muy gorda. ¿Porque le da tanto de comer?

Abuela: No le damos tanto de comer, es que su contextura es asi.

Sra: Si, bueno, pero si sigue comiendo tanto se va a morir un dia de estos

Neko: No se preocupe señora, que mi perra va a vivir mas que usted.


-------------------------------


No se si a los demás les pasa tanto como a mí, pero es que me resulta demasiado molesto que la gente extraña venga a dar opiniones sobre mi forma de vida conozcan todos los detalles de las cosas que hago, y las que no hago también.

O sea, yo vivo solamente de mi casa para adentro, desde hace 8 años masomenos, y apenas me se los nombres de los vecinos de al lado y enfrente. Sin embargo, ellos parecen saber mas sobre mí que el resto de mi familia, mi novia, y yo mismo.

Por eso mismo de hace tiempo opté por responderles de esta manera, por mas que les caiga mal (a lo que me afecta), ya que no encuentro otra forma de sacarmelos de encima(y aún asi, siguen insistiendo). Si conocen alguna forma efectiva, por favor, los comentarios estan para eso(!?).

La verdad es que no entiendo este tipo de gente, ni tampoco el porque esa necesidad de tener que saber sobre la vida de los demas...

Como extraño los días con lu :(

4 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

pues conmigo pasa algo igual
desde ke nos mudamos a la ciudad en la ke estamos viviendo, hemos vivido en unidades habitacionales (la primera fue un fraccionamiento y ahorita vivimos en un edificio con varios departamentos), y en ambas ocasiones ni sikiera nos preocupábamos por conocer a nuestros vecinos, incluso ni les caíamos bien a los del fraccionamiento ke se la pasaban haciendo estupideces como bajar el switch de la luz o golpear nustra puerta cuando estaban jugando futbol
de hecho tu método me gusta bastante, es hora de aplicar el humor del Dr. Jonh Becker XD

KYTH-Tawsuna dijo...

Hace mucho que no reviso los blogs Xox gommen, Neko-eko!! =S

Bueno, en primera déjame felicitarte por lo que le dijiste a la tipa esa XDDD... me dio mucha risa y sinceramente a mi hermano también XDDDD. Entiendo lo que quieres decir. Yo tampoco conozco bien a mis vecinos y no me gusta tratar con ellos ñ_ñ sin embargo, siempre existe la vecina chismosa que por una cosa o por otra siempre quiere enterarse y divulgar todos los chismes que sean posibles o solo saber las cosas íntimas de la gente ¬¬U

Anónimo dijo...

Jajajaja, no ma, estuvo buena ésa Neko.
Yo creo que no me ha sucedido eso, porque la verdad es que como tú, no me preocupo por los vecinos, y es que además, soy una persona un tanto cortante al hablar con la gente.

En mi caso cuando me molesta alguien simplemente, o lo ignoro, o simplemente le doy el avión... y la verdad los dejo hablar cuanto quieran hasta que se cansen y se callen. Esto me ha resultado, pero, realmente es una situación algo distinta xDDDD Creo que hasta no encontrar algo más, hazle como ahora, mándalos a ver si ya puso la marrana... >.>

Jetta Knex dijo...

Una buena forma para que no se acerquen a tu casa: Pégale la manga.

:P...y verás como no vuelven.

Mira que es fastidioso; pero, me encanta la respuesta. XD

Bah, tengo una vecina que sale en ropas menores a rosear las flores y un día vino a decir que sabía el porqué y todos las razones de por qué yo iba los fines de semanas a la casa de mi abuela.

Tuve otra (parecido a tu caso, Mano) que vino a fastidiar disque mi perro gay estaba siendo maltratado. ^ ^ Le preguntamos si ella sabía quien era Cruela De Vil...y no volvío a fastidiar más.

Y, hay otra, que siempre que nos ve abriendo el portón se queda analizando como es que la cadena abre y esa inmensa puerta de metal se abre...adelante y hacia atrás.

(O.O) uhhh...Interesante.

XD Me encantó éste post.